Plataforma de Seguimiento

Plataforma y App

La plataforma de monitoreo y app Tactical Tracking fue diseñada escuchando los requerimientos de los usuarios de la industria de la seguridad, es lo último en tecnología de avanzada en seguimiento encubierto la cual le permitirá visualizar la ubicación de los dispositivos GPS en tiempo real con Live Weather y Sat Nav (Sistema de Navegación vía Satélite de enrutamiento).

La plataforma cuenta con excelentes aplicaciones funcionales como: visualizar en tiempo real, observar varios dispositivos a la vez, modo street view, entre otros. Es totalmente compatible con Windows, Mac, Android y iOS respectivamente.

Modos de Seguimiento

Visualiza la ubicación de los dispositivos GPS en tiempo real.

Modo Normal

De uso más frecuente, el equipo hará un seguimiento reportando la posición GPS en el intervalo de tiempo configurado. El equipo estará encendido en todo momento, y cuando deje de moverse durante 15 seg. se apagará el GPS y la conexión de datos, manteniéndose disponible para poder recibir los comandos SMS desde la plataforma de monitoreo. Esta desconexión automática permite mejorar la autonomía de la batería mientras permanezca estático, al detectar movimiento el equipo se reactivará y obtendrá una nueva coordenada GPS y enviará esta información junto con el nivel de batería al servidor de la plataforma. Permite que el dispositivo pueda reportar siempre su última ubicación. Se puede cambiar el intervalo de seguimiento y enviar cualquier tipo de comando mientras se encuentre en este modo. El GPS solo intentará corregir su posición cuando se encuentre en movimiento o cuando el usuario solicita una Localización a través de la plataforma.

Modo Registro

El GPS apagará su transmisor celular mientras el GPS permanecerá encendido con el intervalo que sea configurado. El equipo registrará todas las posiciones GPS durante ese período sin reportarlas a la plataforma. El modo incluye datos de paradas y arranques. La memoria integrada es de 1 Gb y el dispositivo podrá almacenar más de 50.000 posiciones en este modo. Cuando el perído de «Modo Log» haya expirado, el equipo se encenderá por completo y enviara todos los datos que haya recopilado a la plataforma y posteriormente volverá al «modo de seguimiento normal». Aumenta la duración de la batería en gran escala, es extremadamente difícil detectarlo ya que no emite ningún tipo de transmisión. Este modo es ideal para operaciones encubiertas de tiempos prolongados que no requieren un seguimiento en tiempo real.

Modo Eco

Apagará la unidad durante el período de tiempo seleccionado. Ejemplo «Modo Eco 4 hrs” significa que el equipo se apaga y se volverá a encender en 4 hrs para informar al servidor su posición GPS. Luego el dispositivo se volverá a apagar por 4 hrs adicionales, para volver a despertar e informar nuevamente su posición GPS. Para salir del modo, seleccione la opción “Salir Modo Eco”, en su próximo reporte, el equipo volverá a reportar con el último intervalo configurado. El modo mejora la duración de la batería y puede durar meses usando este modo se puede establecer en intervalos de 1 a 24 hrs. Este modo es autorrenovable hasta que se cambie su configuración.

Modo Parking

Al detectar que se encuentra estacionado y luego de un periodo de 120 seg. de inmovilidad, el equipo se apagará y permanecerá en ese estado hasta que el objetivo comience a moverse. Entonces se iniciará de nuevo y comenzará su localización normal en la plataforma y al detenerse nuevamente durante 120 seg., el equipo se volverá apagar ahorrando el consumo y durabilidad de la batería.

Modo Persecusión

Última Milla
Logra reportar su posición con intervalos de 1 segundo. Es usado en operativos donde se requiere interceptar por medio de seguimiento vehicular al objetivo. Este modo obliga al GPS a reportar su ubicación independientemente del estado de movimiento. El dispositivo permanecerá en este modo hasta que se cambie a un modo diferente. Permite al usuario visualizar el equipo cada 1/5/10 segundos en tiempo real, pero tendrá un efecto de consumo mayor sobre la batería por lo que reduce la duración debido a la transmisión del GPS.

Modo Vuelo

El uso de este modo apagará completamente la unidad durante un período de tiempo programado, por ejemplo, 12 horas de vuelo. Cuando haya transcurrido el período de 12 horas, el equipo volverá al modo de seguimiento normal. Durante el período de descanso de 12 horas, no es posible comunicarse con el equipo. Esta función mejora la seguridad cuando se viaja en avión y aumenta la vida útil de la batería.